martes, 19 de febrero de 2008

la novela de acorralada

Lapajina que mas me gusta es la novela de acorralada porque esta muy enrolla.



jueves, 7 de febrero de 2008

RESUMEN

Titulo:Què es (y què no es) la evoluciòn
Autor:Marìa Susana Rossi-Luciano Levin

El era el rey de ese lugar...hubo un tiempo en que el ùnico libro digno de ser enseñado en las escuelas era, por supuesto, la biblia.La creaciòn divina era indiscutida y, por supuesto, el hombre(que en esos tiempos, de las mujeres ni ablar) estaba en la cima,como el rey de la creaciòn. Hasta que vino un tal Charles Darwin y arrosò con todo:cambìa,todo cambia, y no hay una creaciòn _al menos definida_ sino una serie de transformaciones a lo largo de mucho màs que siete dìas. Vale la pena recordar que cuando se les señalo a los bibliòfilos que era imposible que los hallazgos geològicos y paleontològicos, que hablaban de millones de años, fueran compatibles con los famosos siete dìas de la creaciòn, contestaban tranquilamente: "es que en esas èpocas los dìas eran muchìsimo màs largos."

martes, 5 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

que me parece el blog

Pues ami me a parecido algo un poco entretenido. Ami si me a gustado mucho, asi boy aprendien¡mas cosas, este blog me parece un poco divertido Y yo me pensaba que iba aser muy complicado pero ami no me a costado mucho trabajo aprender cosas nuevas que antes no sabia.
El blog esta muy bien para publicar cosas y eso aki nuestro maestro nos enseña cada dia mas cosas para que sepamos defendernos en los ordenadores.
El maestro es muy agradable muy simpatico y muy buena persona nos enseña cada dia mas cosas.Aqui en esta clase solo abemos 14 niños y niñas. Todos nos yebamos muy bien.